La Copa de España de powerlifting raw aterriza en Las Torres de Cotillas

Se celebra ese fin de semana en el pabellón municipal Mireia Belmonte

El pabellón municipal Mireia Belmonte de Las Torres de Cotillas será escenario este fin de semana de la Copa de España de powerlifting raw en categoría absoluta. Un torneo organizado por la Asociación Española de Powerlifting (AEP) y el club Myrtea de Murcia, con la colaboración de la Concejalía de Deportes torreña.

El sábado 9 de marzo el horario de competición será de 10:00 a 19:00 horas, mientras que el domingo 10 de marzo será de 10:00 a 12:30 horas. Un evento que ha sido presentado hoy viernes 8 de marzo en el Ayuntamiento local en un acto presidido por el alcalde torreño, Pedro José Noguera.

"Esta disciplina tan vistosa y llamativa es otro ejemplo del sacrificio, la constancia y la pasión que requiere el deporte. Será un fin de semana entretenido y quien se acerque a la competición podrá ver a los mejores deportistas de nuestro país", señala Noguera, que ha estado acompañado de su concejal de Deportes, Francisco José Torres, y de la organizadora del evento, Ana Roa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES