El club Petanca La Salceda vuelve a proclamarse campeón de la liga regional masculina por equipos

Los de Las Torres de Cotillas se impusieron en la final al club Las Palomas de Murcia, reeditando así el título logrado el año pasado

El club Petanca La Salceda de Las Torres de Cotillas se ha proclamado campeón regional de la liga masculina por equipos, victoria lograda en la competición celebrada este pasado fin de semana en Santomera. El equipo formado por Fili, Diego, Juanjo, Ismael, Gabi, Rubén, Amorós, Guardiola, Jesús y Alberto se impuso en la final al club Las Palomas de Murcia, reeditando así el título logrado el año pasado.

Con la victoria en este torneo organizado por la Federación de Petanca de la Región de Murcia los torreños se aseguran la participación en el campeonato nacional de liga, que se disputará el próximo mes de noviembre.

"Muchas felicidades a estos grandes deportistas, magníficos representantes de nuestra petanca que es sinónimo de calidad y éxito allá donde compite", expone el concejal de Deportes, Francisco José Torres.

Éxitos recientes

De esta manera los éxitos torreños recientes se suceden. Como el logrado hace unas semanas por Irene Clara Bermúdez, que se proclamó campeona regional individual, en una competición en la que los de Las Torres de Cotillas sumaron además dos platas (Rubén Osorio y el juvenil Aarón Moreno) y dos bronces (Diego Piñeiro y María Isabel Bosque).

Bermúdez se aseguraba así su participación en el próximo campeonato de España que se celebrará en Almería. Un torneo en el que también competirá el jugador del club Petanca La Salceda Jesús Escacho, como actual campeón de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES