Las Torres de Cotillas celebra el día de la poesía con un variado recital

Organizado por el grupo Tejuba en colaboración con la Concejalía de Cultura, ha tenido lugar hoy jueves 21 de marzo en el salón de plenos municipal

No hay mejor manera para celebrar el día de la poesía, que cada año se conmemora el 21 de marzo, que un buen recital poético. Por ello, el grupo Tejuba -con la colaboración de la Concejalía de Cultura- ha organizado hoy una lectura de poemas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas como homenaje a una de las formas de expresión literaria y artística más valiosas de la humanidad.

García Lorca, Carmen Conde, Salvador Sandoval… Varios han sido los autores cuyos poemas han interpretado miembros del grupo Tejuba, trabajadores municipales, integrantes del grupo teatral del centro social de Personas Mayores, vecinos… Un recital de temática variada que abría el edil de Cultura, Álvaro Hernández, y que cerraba la primera teniente de alcalde, Isabel María Zapata.

Además, las autoras locales Lola Mateo y Pepita Dólera han leído poemas suyos y el cantante Pedro Valverde ha interpretado un tema de Joan Manuel Serrat para redondear el acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES