La torreña Aitana Mazón, campeona de la Copa de Europa de patinaje de velocidad de Portugal

La joven deportista del club Roller Queen se impuso en la categoría prebenjamín de esta sede del campeonato continental

La joven torreña Aitana Mazón ha ganado el oro en la categoría prebenjamín de la prueba de la Copa de Europa de patinaje de velocidad disputada en Lagos (Portugal). La patinadora del club Roller Queen de Las Torres de Cotillas consiguió el máximo de puntos en todas las pruebas de esta cita celebrada este fin de semana, que es una de las nueve sedes del campeonatodesu especialidad.

Por su parte, su hermana Adriana también firmó una meritoria participación en la categoría infantil de esta cita europea. De 71 participantes, acabó 47° en la general, 49° en la general de cortas y 37° en la general de largas.

"Ambas son un orgullo para Las Torres de Cotillas y les hacemos llegar la más enérgica de las felicitaciones. También dar la enhorabuena a su club, por la gran labor de promoción y puesta en valor del patinaje en sus diferentes modalidades", señala el concejal de Deportes, Francisco José Torres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES