El PSOE critica a Antelo y a Vox por desviar la atención del rechazo ciudadano a la planta de biogás introduciendo el tema de la inmigración

Según el portavoz del Grupo Municipal Socialista en Las Torres de Cotillas, Francisco Jesús López Manzanera, "El señor Antelo y la primera teniente de alcalde de LTC de VOX dan muestra de tener muy poco respeto por un problema tan importante como es la instalación de una planta de biogás en el municipio, que tiene a la mayoría de los vecinos y vecinas en contra.

Sus últimas declaraciones no son más que un absurdo empeño en tratar de restarle protagonismo a lo que realmente preocupa a los torreños. Pretenden crear una cortina de humo y relativizar el malestar ciudadano introduciendo un asunto y que no tiene relación alguna con la planta, como es la inmigración ilegal.

En primer lugar, porque el problema de los torreños es la planta de biogás que el Partido Popular y VOX se empeñan en poner, ya que podrían haber frenado este proyecto votando en contra a la misma tal y como propusimos desde el PSOE  en el pleno del pasado mes de septiembre y NO lo hicieron. Aquí además, en Las Torres no hay ningún problema ni preocupación con la inmigración. Nadie se ha manifestado por ello, en cambio más de 6000 personas se echaron a la calle para mostrar su rechazo a la planta y se llevan recogidas más de 7500 firmas. 

En segundo lugar, porque hacer una consulta ciudadana sobre la inmigración ilegal, además de racista, es ridículo y no sirve para nada. ¿De qué sirve votar sobre algo que ya es ilegal? ¿Qué harían con el resultado de esa votación? ¿No sería mejor que los vecinos votaran y decidieran sobre si el actual equipo de gobierno debería dimitir en bloque?

Respecto a la señora Zapata, desde el Grupo Municipal Socialista, tenemos claro que cuando ha tenido que ponerse del lado de los vecinos o de la empresa, ha preferido apostar por la planta y seguir los pasos del PP ya que ella está en el Equipo de Gobierno y no votó  en contra de la misma cuando pudo hacerlo.  Tuvieron en su mano zanjar este asunto y NO lo hicieron. Ahí está el pleno para verlo. 

Ahora la teniente de alcalde de VOX lo que pretende es dejar solo a su socio de gobierno para intentar que el Partido Popular asuma todo el coste y VOX saque su rédito político de esta lamentable gestión pidiendo AHORA una consulta ciudadana vinculante que llevamos ya semanas demandando, pero eso sí, introduciendo el tema de la inmigración que nada tiene que ver con la instalación de la planta de biogás. Nos parece absolutamente lamentable".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES