Una tarde para toda la familia, con actividades gratuitas para concienciar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta. Esa será la propuesta de la Concejalía de Medio Ambiente en el Parque de la Constitución el próximo viernes 6 de junio, de 17:30 a 21:30 horas, para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.
Talleres de reciclaje, juegos reciclados, música, pintacaras, concursos, regalos, yincana y muchas más sorpresas se incluirán en una programación divertida, creativa y comprometida con el medio ambiente. Además, se ofrecerán talleres de "Aqualogía", una propuesta educativa que acerca a los más jóvenes al uso responsable del agua.
Esta gran jornada lúdica y educativa contará con la colaboración de Urbaser, Ecoembes, Hidrogea y los grupos scouts locales. "Esta jornada de ocio y sensibilización es una oportunidad perfecta para concienciar, especialmente desde la infancia, sobre la importancia de reciclar, ahorrar agua y respetar nuestro entorno. Y todo ello de forma divertida y participativa", resalta la concejala de Medio Ambiente, Isabel María Zapata.