"Los colores de la memoria" llega a Las Torres de Cotillas conjugando fotografía, pintura y salud mental

· El Centro de Interpretación Cultural acoge hasta el 27 de febrero esta muestra del programa de salud mental de la entidad Solidarios, en la que colabora la Concejalía de Cultura

Ya está activa en el Centro de Interpretación Cultural la exposición colectiva "Los colores de la memoria", obra de las personas participantes en el programa de salud mental de Solidarios. Esta muestra, que viene recorriendo la Región de Murcia, fue inaugurada ayer jueves 5 de febrero por el alcalde Pedro José Noguera.

"Los colores de la memoria", que cuenta con entrada gratuita y concluirá el 27 de febrero, está organizada por la entidad Solidarios y cuenta con la colaboración del Gobierno regional, FOT y la Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas.

La exposición propone un recorrido visual cargado de simbolismo y emoción, un vehículo de expresión personal, recuerdo y reconstrucción de la memoria. Presenta una colección de obras con fotografías -la mayoría imágenes personales de los participantes- que han sido manipuladas con distintas técnicas pictóricas.

"Esta exposición es mucho más que arte. Es una ventana a las emociones, a los recuerdos y a los procesos personales de los participantes en el programa de salud mental de Solidarios", destaca Noguera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES