El grupo Tejuba saca su lado más divertido con 'Monologueando'

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de "stand-up comedy"

El grupo de teatro amateur Tejuba ofreció el pasado sábado 20 de junio una sesión de lo más divertida con su propuesta 'Monologueando', en el Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía.

Enmarcada en la celebración de su 60° aniversario, la función permitió al público disfrutar de una velada cercana, ágil y con muchas ganas de pasarlo bien. Porque si algo sabe hacer Tejuba, además de teatro, es conectar con los espectadores y arrancar sonrisas sin necesidad de grandes artificios.

Esta representación del más actual "stand-up comedy" tuvo entrada gratuita y la colaboración de la Concejalía de Cultura. Además, contó con buena asistencia de público, donde se encontraban los concejales del equipo de gobierno municipal Francisco Juan Giménez y Francisco José Torres.

Como colofón, se proyectó un vídeo que repasaba en imágenes los 60 años de trayectoria del Tejuba, el grupo teatral aficionado más longevo de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES